NETMENTORA: aprendiendo a ser empresarios

NETMENTORA: aprendiendo a ser empresarios

Pero, ¿es un premio esto de Netmentora que habéis ganado?

Pues es más que eso y os contaremos por qué.

 

Netmentora Madrid, como bien su nombre indica, es una Red de Mentores para emprendedores, cuyo lema es: “Para crear empleos, ayudemos a crear empleadores

Se trata de una asociación de empresarios (top, muy top) sin ánimo de lucro que ayudan a emprendedores a crear empleo y riqueza en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Nació en 2016, impulsada por el decidido apoyo de un grupo de empresarios a la iniciativa de la Red de Emprendimiento, Réseau Entreprendre Internacional, que cuenta con más de 14.500 directivos en 126 implantaciones en 10 países.

Su propuesta de valor es la siguiente: la sólida experiencia empresarial de sus socios y el método de acompañamiento y mentorización empresarial, durante al menos 2 años, que ha permitido crear ya de más de 130.000 empleos.

Algo en lo que hacen mucho hincapié:
LO IMPORTANTE ES LA PERSONA

Y tras superar un riguroso proceso de selección, fuimos unos de los más de 40 premiados de Netmentora Madrid. Durante al menos dos años DSIGN CLOUD contará con un triple apoyo: un acompañamiento individualizado y experto, por parte de un socio mentor; un acompañamiento colectivo a través del Club de Premiados en el que emprendedores y socios compartimos experiencias; y un acompañamiento financiero a través de un Préstamo de Honor gracias a la colaboración del Banco Santander.

 

POR QUÉ NETMENTORA

Somos un equipo de arquitectos con formación puramente técnica, pero con mucha inquietud a nivel de negocio. ¿Qué buscamos de Netmentora? Suplir esta falta de conocimiento empresarial gracias a sus mentores, que con su experiencia nos guiarán para hacer crecer nuestro sueño.

Compartimos el interés por la mentorización, nos encanta, la hacemos día a día con otros compañeros que empiezan con sus proyectos de start-ups o pymes. Y creemos que la única forma de salir de la crisis que se nos viene encima es crear empresas que generen empleo de CALIDAD. Con una propuesta de valor interesante, adaptada a los nuevos tiempos y con apuesta de futuro.

 

J&E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *