2018, el Año de la Constancia
En 2016 decidimos iniciarnos en nuestra aventura de DSIGÑ (sí, con ñ). Ahora, cerrando ya 2018, miramos hacia atrás con orgullo y hacia delante con ilusión.
En esa mirada hacia atrás vemos el 2018 como el año de la profesionalización de nuestro estudio. Este año hemos crecido en número y en decisión. Durante todo el año hemos afrontado los retos que se nos han presentado y hemos sido capaces de levantarnos tras equivocarnos una y otra vez.
Nuestra apuesta clara por DSIGÑ·CLOUD y la constancia del trabajo de todo el equipo nos ha llevado a cosechar dos premios y lo que es más importante: la satisfacción de nuestros primeros clientes DC.
En estos momentos sólo podemos mirar hacia adelante con más GANAS.
GANAS de que este sueño continúe.
GANAS de convertir a más personas en dsigñers [gracias por todo Lalon].
En definitiva, GANAS de seguir trabajando para lograr nuestro objetivo: preservar nuestro patrimonio y convertir a DSIGÑ en un referente de la comunión entre el mundo de la arquitectura y el mundo digital.
Queremos dar las gracias a las iniciativas, premios y personas que han confiado en nosotros, especialmente al Ayuntamiento de Madrid y a ActúaUPM, a los medios que han apostado por dedicarnos parte de su espacio y, sobretodo, a todos los que siguen apoyándonos y ayudándonos a crecer.
Muchas gracias 2018 y 2019, VAMOS A POR TI!!
Dsigñ team.