2018, el Año de la Constancia

2018, el Año de la Constancia

En 2016 decidimos iniciarnos en nuestra aventura de DSIGÑ (sí, con ñ). Ahora, cerrando ya 2018, miramos hacia atrás con orgullo y hacia delante con ilusión.

En esa mirada hacia atrás vemos el 2018 como el año de la profesionalización de nuestro estudio. Este año hemos crecido en número y en decisión. Durante todo el año hemos afrontado los retos que se nos han presentado y hemos sido capaces de levantarnos tras equivocarnos una y otra vez.

Nuestra apuesta clara por DSIGÑ·CLOUD y la constancia del trabajo de todo el equipo nos ha llevado a cosechar dos premios y lo que es más importante: la satisfacción de nuestros primeros clientes DC.

En estos momentos sólo podemos mirar hacia adelante con más GANAS.

GANAS de que este sueño continúe.

GANAS de convertir a más personas en dsigñers  [gracias por todo Lalon].

En definitiva, GANAS de seguir trabajando para lograr nuestro objetivo: preservar nuestro patrimonio y convertir a DSIGÑ en un referente de la comunión entre el mundo de la arquitectura y el mundo digital.

Queremos dar las gracias a las iniciativas, premios y personas que han confiado en nosotros, especialmente al Ayuntamiento de Madrid y a ActúaUPM, a los medios que han apostado por dedicarnos parte de su espacio y, sobretodo, a todos los que siguen apoyándonos y ayudándonos a crecer.

 

Muchas gracias 2018 y 2019, VAMOS A POR TI!!

Dsigñ team.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *