Espacios en su tiempo

Espacios en su tiempo

Los edificios, aquellos testigos silenciosos de nuestro tiempo, aquellos que evolucionan a su propio compás. Monumentos, símbolos de nuestra sociedad, aquellos que dictan nuestra realidad.

 

Gracias al proyecto de digitalización de la sede de Correos Barcelona, tuvimos la enorme suerte de conocer a Rosa Franco Mendoza, trabajadora de Correos y gran fotógrafa.

Rosa ha presentado en Barcelona su exposición “Espacios en su tiempo”. Una exposición que refleja su percepción del impacto del tiempo sobre la sede central de Correos y Telégrafos de Barcelona, a través de la fotografía. Sus imágenes forman parte del proyecto de seguimiento de una de las empresas más significativas y emblemáticas de las comunidades. Como la propia autora define su proyecto: “Es una narración visual de estos cambios en los espacios a través del tiempo”.

DSIGN·CLOUD ha tenido el privilegio de acompañar a Rosa Franco en su exposición con una pequeña aportación audiovisual de su proyecto de digitalización tridimensional realizado en el edificio de Correos Barcelona:

https://vimeo.com/259655120

A los últimos rezagados, os animamos a visitar esta maravillosa exposición, que está teniendo lugar en Barcelona desde el 22 de Marzo hasta el 17 de Abril de este año 2018, en el “Centre Civic Pati Llimona”.

 

Dsigñ team.

 

Va por ti, sede de Barcelona y por esa maravillosa gente que le da vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *