Los que se hacen llamar “los de la casa”

Los que se hacen llamar “los de la casa”

“Los de la casa somos distintos”

 

La semana pasada tuvimos la suerte de trabajar en el edificio de Correos de Barcelona, del cual os hablaremos detenidamente más adelante. Al volver al día a día, me siento a reflexionar en una frase que me repitieron varios de los trabajadores: “Somos los de la casa”. Pero, ¿qué querían decir con “Somos los de la casa”?

“Los de la casa” son aquellos que han pasado ese límite de sentirse meros trabajadores intrusos en un edificio a pasar a sentirse propietarios. Los que sienten ese espacio de trabajo como su propia casa y lo tratan con cariño. Los que han dedicado su vida a una misma empresa y, por tanto, toman el edificio/espacio de trabajo como suyo propio. Son aquellos que han creado memorias y recuerdos en el mismo. Aquellos que pasan desapercibidos. Cualquier secreto, magia, defecto, escondite o puerta por abrir que pudiese tener un edificio como el de Barcelona, ellos son los que lo conocen.

He crecido con la frase de “la experiencia hace el saber” y, con situaciones como ésta, te das cuenta de la verdad de la misma.

 

Dsigñ team.

 

Va por vosotros “los de la casa”, aquellos a quienes todos respetan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *